miércoles, 18 de julio de 2012

Nueva edición de Mercedes-Benz Madrid Fashion Week




La moda española vuelve el próximo 30 de agosto y hasta el 4 de septiembre, al pabellón 14.1 de IFEMA para ser de nuevo la protagonista indiscutible. Las creaciones de 41 diseñadores consagrados sumadas a las de 20 diseñadores emergentes de EGO llenarán la pasarela con las novedades para la Primavera-Verano 2013 en esta nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Entre las novedades de esta próxima edición podemos destacar la fuerte implicación y compromiso que las marcas tienen con el certamen. Once firmas apoyan esta nueva convocatoria entre las que destacamos: Mercedes-Benz, L’Oreal e INDITEX como patrocinadores principales y Mahou Cinco Estrellas y Movistar como patrocinadores del evento.
Al margen de los cambios en la fecha de celebración del evento, para evitar coincidir con ninguna de las otras grandes pasarelas, el calendario de esta edición de la MBFWM mantiene la estructura de las convocatorias anteriores, siendo distintos únicamente los desfiles de EGO. Las primeras jornadas estarán dedicadas a los creadores pertenecientes a la ACME, a las que seguirán los diseñadores no integrados en esta asociación.
Las novedades en EGO vienen dadas por la celebración de los cinco desfiles dobles de las jóvenes promesas, repartidos entre las jornadas del lunes por la tarde y martes por la mañana en lugar de una única jornada. También el Showroom de EGO se reinventa ofreciendo una nueva decoración y diseño de espacios y un contenido centrado exclusivamente en la exhibición y venta de las colecciones textiles de 20 creadores.
DELPOZO abre el programa de desfiles
La nueva denominación de la firma Jesús del Pozo con el diseñador Josep Font como director creativo es DELPOZO. El desfile de la marca abirá el programa de desfiles de esta edición el 30 de agosto a las 19:00 horas en un espacio emblemático de la ciudad comenzando así las jornadas de la moda más esperadas de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario