lunes, 6 de agosto de 2012

080 Barcelona Fashion Spring Summer 2013: Manuel Bolaño

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

Manuel Bolaño - Pasarela

En mi opinión, una colección en la que predominan las prendas cómodas y urbanas en colores claros como blancos, arenas y azules. Me ha gustado casi todo, a excepción de las chaquetas de pelo, me dan un poco de cosilla, me parece casi como si le hubieran cortado la cabellera a una rubia... 
Tampoco llego a entender ese maquillaje con esas vendas en plan momia... 
¿Estáis de acuerdo conmigo?

In my opinion, a collection in which you can find comfortable and urban clothes in light colours such us white, sand and blue. I like almost everything, except for the haired jackets, which scare me a little, it seems to me like they had cut the hair of a blond girl...
And I don't understand the make-up with the bandages looking like a mummy...
Do you think the same?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario